Ghosts'n Goblins MOBILE

Ghosts'n Goblins MOBILE 1.00.02

Un clasico de desplazamiento lateral actualizado

Ghosts'n Goblins MOBILE es la versión móvil del clasico para NES donde deberás acompañar a Arthur contra las hordas de los no-muertos en este juego rediseñado y actualizado. Ver descripción completa

PROS

  • Características adicionales
  • Juego con una base sólida

CONTRAS

  • Controles horribles
  • Sin versión gratuita

Ghosts'n Goblins MOBILE es la versión móvil del clasico para NES donde deberás acompañar a Arthur contra las hordas de los no-muertos en este juego rediseñado y actualizado.

Regreso al cementerio

Ghosts'n Goblins de Capcom fue uno de los juegos más populares para el NEW, elogiado por su dificultad y la acción intensa. Los jugadores luchan contra un ejército de fantasmas, vampiros y esqueletos armados con un suministro interminable de lanzas. El factor de dificultad del juego provino del hecho de que Sir Arthur sólo podía tener dos hits y un suministro limitado de vidas, lo que hizo que la mayoría de los jugadores nunca vieran más allá del primer nivel. Mientras Ghosts'n Goblins MOBILE sigue siendo un clásico para los fans de Nintendo. Esta versión, repensada para el smartphone, aporta nuevos logros y pocos cambios respecto el original.

Una mezcla

Ghosts'n Goblins MOBILE es un admirable intento de revitalizar una vieja joya para una nueva audiencia. El hecho es que una pantalla de teléfono inteligente no puede proporcionar controles detallados.

Ghosts'n Goblins MOBILE

Descargar

Ghosts'n Goblins MOBILE 1.00.02